domingo, 17 de julio de 2011

Los nudos y desenlaces de JLo y Marc

 JLo y Marc
Una larga historia entre Jennifer López y Marc Anthony ha llegado su fin. Después de una intensa amistad que se inició en 1995 y que alimentó los rumores de la prensa de un ferviente romance, consolidándose con un matrimonio en el 2004, siete años después el cuento deja de ser color de rosa.

La música fue la responsable de unir a estos dos cantantes a partir de 1995, cuando Jennifer fungió como modelo del video del intérprete ‘Y hubo alguien’.

Es durante este período de trabajo que Marc “bautiza” a Jennifer como ‘Lola’, mientras surgía el fuego de un misterioso romance.

Sin embargo, la cantante se casaría por primera vez en 1997, con el entonces mesero cubano Ojani Noa.

Matrimonios
Entre 2000 y 2001, la hermosa y romántica canción ‘No me ames’ une otra vez a los cantantes.

Mientras a Marc solo se le conoce su ruptura con Debbie Rosado, con quien procreó a su hija mayor, Arianna, ya para esas fechas Jennifer termina su noviazgo con el rapero estadounidense Puff Daddy, y en octubre de 2001 se casa con el bailarín Chris Judd.

El año 2002 desata una crisis entre Dayanara y Marc, y entre Jennifer y Chris. Pero en diciembre, Marc se enfría con su amada y se casa con ella en Puerto Rico.

Mientras este amor se luce públicamente, Jennifer no se queda atrás: en el 2003 comienza un noviazgo con Ben Affleck, con quien graba la cinta ‘Mirada de ángel’.

El 31 de mayo de 2004, Marc y Dayanara se divorcian en República Dominicana, con dos niños de por medio. El tema ‘Escapémonos’ quizá da señales de lo que estaba por ocurrir: apenas cuatro días después, el salsero se casa con su ‘Lola’ en Beverly Hills, California.

Pero a pocos meses de su boda, en septiembre del 2004 cada uno empieza a evitar las alfombras rojas juntos, y se acrecientan los rumores de que algo anda mal entre la pareja de tórtolos.

Año de oro
El 2005 es el período de mayores luces para Jennifer y Marc, y cantan juntos en la entrega de los premios Grammy.

Feliz y sonriente, la actriz de ‘Shall we Dance?’ hace pública la venta del anillo que le había regalado Ben Affleck.

En septiembre de ese año, los intérpretes protagonizan la película ‘El cantante’, del salsero Héctor Lavoe.

Hijos y declive de unión
El 22 de febrero de 2008 Jennifer y Marc dan la bienvenida al mundo a los gemelos Emme Marbiel y Maximiliano David Muñiz.

En diciembre, varias publicaciones se refieren a una posible separación entre Marc y Jennifer, y se dice que Marc abandona su hogar para irse a los brazos de Dayanara, pero en enero de 2009, el cantante asegura que no dejaría a Jennifer “por nada del mundo”.

El 25 de enero de 2011 se reavivan los rumores sobre una crisis entre la pareja de artistas, al tiempo en que la cantante participa como jurado en el programa American Idol. Con esta participación, surgen rumores de problemas en la pareja.

Desde esas fechas y hasta hace poco, la intérprete de ‘On the Floor’ luchaba en los tribunales contra su exmarido Ojani Noa, quien la amenazó de difundir un video íntimo suyo, azuzando posibles conflictos entre ella y su esposo.

El pasado viernes terminó una historia de amor llena de intrigas, proyectos e hijos, poniendo fin a las especulaciones de separación que persiguieron a la pareja.

El divorcio de Jennifer López y Marc Anthony se une a la lista de las rupturas más sonadas del año, junto al caso de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, y George Clooney y Elisabetta Canalis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

@peopledominican
Las mejores noticias, fotos y chismes de los famosos, moda, música y entretenimiento, portal web de farándula.