martes, 24 de enero de 2012

Mozart La Para reitera el año pasado no fue el mejor para Vakeró; no merece nominación

El joven exponente de la música urbana Mozar La Para reiteró que Vakeró no merece la nominación como Artista Urbano, para los premios Casandra 2012, porque no realizó un trabajo trascendente el pasado año.

“No le resto valor al trabajo que hace, pero el año pasado no fue el mejor para él”, dijo el intérprete de “Armao, bebío y con cuarto” en el programa El Vacilón del Sábado, que se transmite por Fiesta 105.7 FM. Mozart La Para dijo que el 2010 si fue un gran año para el intérprete de “Qué mujer tan chula”, más no así en el 2011 “porque no pegó un tema, no tuvo tantas presentaciones, contrario a nosotros”.

Al leerle los datos publicados el pasado sábado por Cholo Brenes, manager de Vakeró, en los que saca a la luz pública las supuestas nóminas de los artistas urbanos, Mozar La Para se mofó de la información y aseguró que “se quedó muy, pero muy corto”.

Rechazó hablar de su cotización, porque, dice, no es ético, pero aseguró que muy pocos pueden exhibir su itinerario. “Jajaja, se quedó muy, pero muy corto. No hablo de eso, porque pienso que no es ético. Lo que sí te puedo asegurar es que pocos tienen las presentaciones que yo tengo”, explícó el intérprete de “No e’ a ti”.

Vakeró respondió a sus colegas

Vakeró, El Grupo Talento y Black Point actuaron el pasado sábado en Divertido con Jochy, por Telesistema 11.

En su comparecencia Vakeró calificó como chismes los comentarios hechos por algunos intérpretes urbanos que consideraron que no debió figurar nominado a los premios Casandra.

“Esos mismos que yo llevé a las tarimas me quieren sacar ahora….yo estuve en el 2008 en la ceremonia del Casandra, ellos me dijeron lambón porque actué ahí gracias a Edilena y hoy en día están celosos. Y este año yo publiqué la carta que envié a Acroarte con mi trabajo, háganlo ustedes”, dijo al estrenar su más reciente videoclip del tema “La rumba después de las 9”. Vakeró agradeció a Acroarte por reconocer el trabajo que está haciendo con calidad.



Por José Antonio Aybar F.

0 comentarios:

Publicar un comentario

@peopledominican
Las mejores noticias, fotos y chismes de los famosos, moda, música y entretenimiento, portal web de farándula.