sábado, 8 de octubre de 2011

¿Cómo lo logran?

Algunas celebridades del medio artistico dominicano nos sorprenden con la “facilidad” para ganar y perder peso. Con todos los medios a su alcance, en pocos meses pueden pasar del sobrepeso al peso ideal.








Segun Juliana dice que sufre de problemas de peso. Pero ha podido seguir manteniendo una de acuerdo a sus posibilidades ha tenido altibajos en su peso durante años  “se siente mal por la forma tan despectiva que le atacan por su sobrepeso”
















La presentadora de la televisión Hony Estrella estaba con varios kilos de más cuando un la fotografo mientras cumplia compromisos laborales, La presentadora despues de la cirugía bariátrica para perder peso, se le ve lucir mejor que nunca.















No hay nada más notorio que un par de libras menos Luz García es la viva muestra de ello.  En la actualidad si de rubias flacas se trata, ella tiene que encabezar la lista.















Enrique Crespo del controversial programa Los Dueños del Circo. Se sometió a una cirugía bariátrica para reducir su peso hace un tiempo atrás y ahora muestra una figura, más que delgada.


















 José Luis Germán. Optó por una manga gástrica, no fue precisamente por estética; sino, razones de peso…  tener mejor calidad de vida… hace un tiempo el actor alardeaba de lucir una imagen más estilizada; eso, aunque muchos entienden que despedirse de esas libras le quitó algo de encanto y gracia, pues algunos de sus papeles e imitaciones ya no quedan igual.

Desprenderse de la grasa que le acompañaba se le ha transformado en más fama. Segun dice la misma presión del medio artístico la hizo someterse a una cirugía bariátrica que la dejó luciendo de 128 libra.

Se puede entender que los medios artisticos hullen a una de sus grandes pesadillas, la obesidad, el temor de sufrir prejuicios y discriminación del publico o colegas se somenten a costosos metodos para lograr una figura deseada o aceptada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

@peopledominican
Las mejores noticias, fotos y chismes de los famosos, moda, música y entretenimiento, portal web de farándula.