lunes, 23 de enero de 2012

Novio de Jennifer López era stripper [VIDEO]

En la red circula un nuevo video del novio de Jennifer López, Casper Smart de 24 años, haciéndole un baile erótico a una joven.
Resulta que hace un tiempo, antes de saltar a la fama por su romance con JLo, Casper se ganaba la vida participando en shows privados, y al parecer algunos de esos eventos incluían entretener a las damas con candentes movimientos en la pista.

En el video se ve a Smart bailando en una iluminada pista, y aunque tiene el rostro cubierto con pintura blanca podemos saber que es él, no sólo por sus característicos movimientos, sino también por lo tatuajes de sus brazos, los cuales se han podido ver muchas veces, ya que le gusta usar camisetas sin mangas mientras se pasea con Jennifer.

La pareja no ha dejado de demostar su amor en público desde hace semanas, al grado de que ya muchos aseguran que la intérprete de 'On The Floor' estaría pensando en tener un hijo con el bailarín.

"Ella ha visto lo maravilloso que se porta Casper con los gemelitos Max y Emme, y se ha dado cuenta que sería un padre increíble si llegaran a tener su propio bebé para sumar a la familia", dijo un allegado a la cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

@peopledominican
Las mejores noticias, fotos y chismes de los famosos, moda, música y entretenimiento, portal web de farándula.