lunes, 6 de febrero de 2012

Kate del Castillo inicia rodaje de una película

Kate del Castillo está de regreso frente a las cámaras, ahora con la filmación de una película que apenas inicia en México su etapa de rodaje. Se trata de una cinta que aborda el asesinato en 1994 de Luis Donaldo Colosio, quien fuera candidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“No tengo palabras para describir la emoción de que me llamen a trabajar en mi país y además en un proyecto tan interesante”, dijo a EFE Del Castillo.

Además, consideró que el asesinato de Colosio es un hecho de la historia en México que se quedó en el olvido. Añadió que “es una película interesante y que seguramente va a causar polémica”, aunque afirmó que ella busca proyectos en los que pueda aprender algo.

El relato recuerda los hechos en que murió Colosio al terminar un mitin en la ciudad fronteriza de Tijuana, donde fue asesinado de dos tiros en medio de una multitud que lo rodeaba, y cuya investigación oficial apuntó a que el homicidio fue planeado y cometido por una sola persona.

En la cinta también actúan Claudette Maillé, Odiseo Bichir, Teresa Ruiz, Enoc Leaño y José María Yazpik.

0 comentarios:

Publicar un comentario

@peopledominican
Las mejores noticias, fotos y chismes de los famosos, moda, música y entretenimiento, portal web de farándula.