jueves, 26 de mayo de 2011

Las Latinas VIP se reencontraron

Maripily, Sonia Sosa y Jazmin López
Diana Reyes, Jazmín López, Maripily, Estefanía Colombo y Sonia Sosa, quienes formaron parte de Las Latinas VIP se volvieron a reunir en Escándalo TV, donde aseguraron que los malos entendidos quedaron en el pasado.

Acompañadas por Charytín Goyco y Felipe Viel las latinas revivieron los momentos más controversiales de su convivencia.

La primera en ser cuestionada fue Estefanía Colombo, quien en más de una recibió comentarios negativos de sus compañeras a lo que respondió que a que se debió a que pasaron muchos días juntas y a veces no todas estaban de buen humor. Además explicó que con la convivencia se lograron limar las asperezas.

Felipe, quien fue testigo de uno de los encontronazos entre Diana Reyes y Estefanía, comentó que le sorprendió la trasformación de la reina del pasito duranguense en
en una fiera. “Soy muy tranquila, pero cuando me hartan saco el carácter fuerte que tengo”.

Reyes explicó que el conflicto con Estefanía se debió a que ella siempre las dejaba esperando, lo cual le pareció una absoluta falta de respeto.

Jazmín aclaró que no ha vuelto con su ex novio y aunque hablaron no hay nada, además él ni siquiera la llamó en su cumpleaños.

Marypily aclaró que no corrió a su asistente y que la chica se tomó unos días en Puerto Rico pero pronto estará de vuelta en su casa de Miami.

Mientras que la modelo Sonia Sosa dijo que ella siempre trataba de conciliar aunque era difícil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

@peopledominican
Las mejores noticias, fotos y chismes de los famosos, moda, música y entretenimiento, portal web de farándula.