sábado, 28 de mayo de 2011

Un encuentro emocionante



Daniel Sarcos recibió sorpresa tras la llegada de su madre 

Ircania Vásquez/ Listin Diario
Uno de los mayores retos de Daniel Sarcos como conductor de “Aquí se habla español”, es estar lejos de su familia por los múltiples compromisos con el programa.


Así que en ocasión de la celebración del Día de las Madres en República Dominicana, el equipo de producción del espacio televisivo le preparó una sorpresa que ahogó al comunicador en llantos: la llegada inesperada de su madre, Aída de Sarcos, desde su natal Venezuela.

Sus compañeros de trabajo guiaron a Daniel hacia una ubicación en la que supuestamente grabaría una cuña publicitaria, y en medio de la filmación fue sorprendido con la entrada de su progenitora. LISTÍN DIARIO fue testigo del emotivo encuentro en el que, luego de repetidas muestras de cariño, ninguno de los dos pudo contener las lágrimas.


“Me siento muy emocionada y felíz porque cada vez que llego a un país encuentro a mi hijo rodeado de gente buena, y conociendo el sentimiento de Daniel por los dominicanos siento que parí dos veces, una en Venezuela y otra en República Dominicana”, fueron las primeras palabras de la orgullosa madre en medio de la euforia del momento.

Daniel asegura que su relación con su mamá ha ido madurando con los años.
“Cada vez somos más cómplices porque hoy puedo entender mejor lo que ella me quería decir hace algunos años”, dice el comunicador.


Sarcos manifiesta sentirse muy orgulloso de su progenitora, a quien define como una mujer muy recta que le ha enseñado el apego a la honestidad, al trabajo y a lograr las cosas de buena manera. De su lado, Aída valora la solidaridad y la calidad humana de Daniel, en especial su actitud respetuosa hacia las personas sin importar el status de estas.

“Es un hijo maravilloso que me ha dado muchísimas satisfacciones y hace todo los posible para hacerme felíz”, expresó la orgullosa mujer.


Daniel dice ser muy apegado a los valores familiares, a pesar de ser el que está más lejos del hogar materno por razones laborales. “Vivo tan aceleradamente y entre tantos países que lo único que pudiera manifestar que no me gusta de mi trabajo es el poco tiempo que tengo para compartir con las personas que amo, ya que vivo entre Estados Unidos, Ecuador, Panamá y Santo Domingo. Esta sorpresa es para mí un auténtico regalo, de esos que no encuentras en una joyería o una tienda de moda, sino un regalo verdaderamente importante”, enfatizó el comunicador con evidente emoción.


 

(+)
UNA RELACIÓN DE AMISTAD Y RESPETO

Aída de Sarcos resalta que mantiene una relación muy bonita con Daniel y enfatiza que se han entendido muy bien desde que él era muy pequeño, porque ambos se respetan mutuamente.

“Hay ámbitos de su vida en los que yo no me inmiscuyo y él también ha sabido respetarme”, dice. Daniel corrobora lo citado por su madre al señalar que aun cuando suele bromear diciendo alguna grosería, no se atreve a decirlas delante de ella. “En cualquier momento me puede regañar como si fuera un muchacho y entiendo que eso no se debería perder”, agrega el comunicador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

@peopledominican
Las mejores noticias, fotos y chismes de los famosos, moda, música y entretenimiento, portal web de farándula.