martes, 31 de mayo de 2011

Malagón no le hace caso a los rumores

Alexandra Malagón y Gilberto Santa Rosa
El rumor público daba como cierta la separación de la actriz y presentadora dominicana de televisión Alexandra Malagón y el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

Sobre los comentarios, el fin de semana dijo a LISTÍN DIARIO: “Yo soy una mujer muy informada; yo no le doy cabida a eso, yo no reacciono a nada de eso”.

Al insistírsele sobre el tema agregó: “Yo no digo nada, yo no  reacciono y punto; yo no hago ningún comentario sobre ese particular”.

Manifestó que esos son “inventos de la gente” y sostuvo que tiene “demasiado oficio para estar reaccionando ante estupideces”.

Malagón  indicó que está dispuesta a conversar sobre su programa de televisión en el que “me estoy rompiendo la madre” para ofrecerle al publico puertorriqueño y dominicano una buena propuesta.

Recientemente ella inició “Área restringida”, el cual se transmite por Mega TV. Es un espacio de televisión formato “talk show” dirigido a las mujeres. “Hablamos de todos esos temas que las mujeres hablan, cuando los hombres no están. ¿Se imaginan la chercha que vamos a tener mis invitadas y yo?”, expresó.

La presentadora nació en en el sector de Los Mina, pero es en Puerto Rico donde ha logrado prestigio por el comportamiento exhibido y por su profesionalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

@peopledominican
Las mejores noticias, fotos y chismes de los famosos, moda, música y entretenimiento, portal web de farándula.