miércoles, 1 de junio de 2011

Anthony Santos sigue siendo el duro

Anthony Santos
“Nadie puede conmigo”, figura entre las primeras frases que pronuncia al llegar a una fiesta, como lo hizo la madrugada de ayer en la discoteca Jet Set, donde se presentó a casa llena.

“Nadie ha podido conmigo en estos veinte años de música”, proclama. Y sus verdades las va repitiendo entre bachata y bachata: “¿Quién toca así como yo?... ¡nadie! Todavía no hay paso pa’nadie; en veinte años nadie ha podido pasar!”.

En dos décadas realmente es un fenómeno de popularidad y, además de pegar cuanta bachata lanza a la radio, el tiempo lo va convirtiendo en mito viviente.

Un misterio lo envuelve. Sus seguidores lucen entusiasmados como si de un culto se tratara. “Estamos esperando al hombre”, se oye entre tantas voces. El viaje desde la Línea Noroeste -donde vive- hasta la capital, le lleva varias horas con una parada (para comerse unos friticos).

Ya en el escenario, se le ve con un saco de funcionario, una camisa de bachatero y su inseparable guitarra, la misma a la que le saca esos tonos que ningún otro colega puede.

0 comentarios:

Publicar un comentario

@peopledominican
Las mejores noticias, fotos y chismes de los famosos, moda, música y entretenimiento, portal web de farándula.