lunes, 6 de junio de 2011

En aumento práctica de grabarse teniendo relaciones sexuales

La práctica de parejas de grabarse teniendo relaciones sexuales va en aumento y cada vez son más las personalidades del espectáculo o “los más buscados” que lo hacen, como el caso reciente del la cantante Jenifer Lopez  y Ojani Noa.

el ex de J. Lo,  Ojani Noa esta a punto de firmar un jugoso contrato con una compañía que distribuye materila solo para adultos para publicar el video sexual de la luna de miel de la mujer mas bella del mundo y Ojani, segun una revista de espectaculos. “Si la oferta parece buena, definitivamente la aceptamos, Noa en compañia de su manager.”

Con el auge de internet, “videos pornos” de las tambien cantantes Noelia y Jenni Rivera, han protagonizado titulares en los medios.


Noelia se vió acosada por los medios de comunicación no sólo en Estados Unidos también a nivel internacional, cuando en el 2007 se dieron a conocer en la web imágenes explícitas con su entonces novio Yamil.

Por su parte, Rivera exigió privacidad a la prensa por respeto a familiares y fanáticos, después que se difundiera una cinta comprometedora de la intérprete.

Otro de los escándalo fue el de “Junior Cápsula” por los videos en la intimidad con varias mujeres, es este un tema que repercute a nivel mundial.

La curiosidad de grabarse

Pero, ¿alguna vez ha sentido la curiosidad de grabarse teniendo relaciones con su pareja? ¿Forma parte esta práctica del llamado exhibicionismo?

Aunque según se han publicado en las redes sociales la presentadora de televisión “Paola Echevarria” del programa “Súper éxitos” sufrio un accidente por grabarse con su telefono celular para luego este ser perdido y filtrado en los medios de comunicación.

Según los terapeutas sexuales dicen: “hacer el sexo en público provoca una liberación de cortisol que para los amantes de la adrenalina pudiera ser una recompensa excelente aún sabiendo de las consecuencias de ser atrapados”.

En este caso es importante definir el exhibicionismo como “la tendencia patológica a mostrar en público o ante personas a las cuales se toma desprevenidas, los órganos genitales”.

En los años 60 y 70, el actor estadounidense Bob Crane, protagonista de la serie “Hogan's Héroes” fue asesinado de manera misteriosa, después que grabó varios videos comprometedores con la entonces recién creada tecnología de VCR.

Luego en la década del 80, el actor estadounidense Rob Lowe escandalizó al dirigir un video manteniendo relaciones con dos jovencitas, una de ellas menor de edad.

El más vendido

A finales de los 90 se popularizó el video de la actriz de origen canadiense Pamela Anderson, junto a su pareja de entonces, el músico Tommy Lee, desnudos y disfrutando de su luna de miel en un yate, que ha sido el más vendido hasta el momento.

Tampoco podemos olvidar las famosas imágenes de Paris Hilton en “Una noche en París”, mini cortometraje íntimo de la modelo, actriz y rica heredera, grabado en una suite de hotel en la capital francesa con su ex novio el productor Rick Salomon.

La obsesión por noticias, revistas y programas de farándula, ha generado un interés por parte de la comunidad hacia esta practica, a través del cual se percibe el acto sexual como superficial y a veces hasta un producto más de consumo.

El voyeurismo como un trastorno psicosexual en el que el sujeto obtiene la excitación y el placer erótico observando clandestinamente a personas que se desvisten o están desnudas, o a parejas en actos sexuales.

Hay que mencionar tambien término “dogging” que es “un eufemismo británico para referirse a la actividad sexual que se realiza en un lugar semipúblico”.

La película inglesa “Public Sex” (2009), narra las peripecias de un aspirante a periodista que trata de realizar una cinta casera que documenta el tema.

“Recordemos que una parte esencial del voyeurismo tradicional es la excitación que les supone mirar prácticas sexuales sin ser vistos. En el ‘dogging’ las personas miran y se exhiben abiertamente”.

Conservar el placer

Para grabarse teniendo sexo es una manera de conservar el placer.

“El placer de la relación sexual tiende a olvidarse, entonces, ¿por qué no querer conservar un registro de ese momento?. Si está bien grabar el casamiento, ¿por qué va a estar mal grabar una relación sexual?”.

El problema viene cuando esto se descuida o es dejado a propósito para que otros lo vean o peor aun cuando es fruto de una infidelidad, aquí vienen las situaciones difíciles.

“Es importante saber que todo lo que la pareja hace consciente está permitido, pero y si la otra persona no sabe que la están filmando o qué ocurre cuando esa relación se termina ¿en manos de quien queda el video?, está sería la pregunta a contestarse”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

@peopledominican
Las mejores noticias, fotos y chismes de los famosos, moda, música y entretenimiento, portal web de farándula.