viernes, 3 de junio de 2011

Mujer asegura ser la verdadera madre de Nancy Álvarez

Adela Sosa
La dominicana Adela Sosa alega que ella es quien la parió

La doctora Nancy Álvarez, al parecer tiene a su madre viva.

Y es que aunque la animadora de televisión ha expresado que su progenitora falleció y ella fue criada por su padre y abuela paterna, una mujer de nacionalidad dominicana alega ser su madre biológica.

La información, difundida en un programa televisivo en la República Dominicana y en El Circo de La Mega, presenta a la dominicana Adela Sosa declarando sobre su supuesta relación con la doctora y las circunstancias que la llevaron a ceder a su hija a la familia paterna de la animadora de televisión.

“La madre no está muerta. Lo que pasa es que cuando la niña tenía seis años, ella (abuela de Nancy) me dijo que ella la iba a criar y le iba a dar toda la educación posible porque yo pobremente no podía”, declaró Sosa en el programa televisivo dominicano.

Asimismo, dijo que mantuvo una relación amorosa con Ernesto Álvarez, a quien ella señala como el padre de la doctora, pese a que la información en el registro demográfico indica que el padre de la animadora es Plinio Álvarez.

“No sé si él (Ernesto) se puso ese apodo. Nos conocimos, yo como Adela y él como Ernesto. Si ella es hija de él, y es su primera hija, es hija mía”, explicó.

De igual forma, afirmó que parió a la animadora de televisión en octubre de 1951 y que la nombró “Xiomara”, pero “ellos le pusieron Nancy”.
Además, aclaró que nunca ha tenido comunicación con la conductora del programa “¿Quién tiene la razón?”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

@peopledominican
Las mejores noticias, fotos y chismes de los famosos, moda, música y entretenimiento, portal web de farándula.