lunes, 6 de junio de 2011

Nuevo programa conducirá Michael Miguel

Michael Miguel 

El animador y presentador Michael Miguel Holguín reveló en el programa Más Roberto que próximamente saldrá al aire su espacio “Michael Súper Show”, los domingos por Digital 15.

Michael Miguel dijo a Roberto Ángel Salcedo en una entrevista en “Roberto Ángel Presenta”, que ya está bueno de vivir bajo el “formato de la chercha” y que eso fue un error que cometió cuando inició con Domingo Bautista y Alberto Bernabé en “La Súper Tarde”.

“Cometí un error en hacer ese programa, eso me sacó de mi centro y me marcó, pero quiero salir de eso”, expresó Michael.

Dijo que es “un hombre sobrio y trabajador que aspira a ser honorable, por lo que esa chercha ha muerto”.

Aclaró, sin embargo, que no dejará de animar bailes.

Súper Show debe salir en un mes y medio, aunque aún “el señor Gómez Díaz no le ha confirmado el horario. Será después que mi amigo Rubio Charlie termine, una o dos horas”, informó Michael.

0 comentarios:

Publicar un comentario

@peopledominican
Las mejores noticias, fotos y chismes de los famosos, moda, música y entretenimiento, portal web de farándula.