martes, 7 de junio de 2011

Sigue la noche deja plantado a seguidores

El motivo de no salir la producción ayer como se estaba programado el nuevo proyecto de Jean Carlos Beras y Pamela Sued, la lluvia fue lo que no permitio penetrar la escenografia al estudio de color vision y fueron las razones por la cual estos jovenes no pudieron salir como lo previsto, claro que Pam ya habia vaticinado el hecho de que las fechas en este pais pueden variar, por diferentes motivos.

Sifue pautado para hoy martes sera una producción aguil y moderna ademas con un contenido divertido y como lo anunciaron digerible para todo publico, nosotros que pudimos disfrutar de una probadita de este programaso que se traen entre manos los beras, Luijo y evelyna.

“SIGUE LA NOCHE” ES LA PROPUESTA QUE NACE A PARTIR DE HOY MARTES

LAS 9:00 DE LA NOCHE POR COLOR VISIÓN, CANAL 9, CON PRODUCCIÓN DE GIANCARLO BERAS

Pamela Sued abre esta noche una nueva etapa en su carrera televisiva. Después de siete años ininterrumpidos como parte del programa “Con Freddy y Punto” (bajo el amparo del fallecido Freddy Beras Goico), ella y su esposo, Giancarlo Beras, comenzarán desde cero con una nueva propuesta, de 9:00 a 10:00 de la noche por Color Visión, canal 9.

Fuente Fan Page de Facebook - Sigue La Noche

1 comentarios:

Fue Lindo el programa, me parece que para ser el primer dia esta bien, los felicito, muchachos.

Publicar un comentario

@peopledominican
Las mejores noticias, fotos y chismes de los famosos, moda, música y entretenimiento, portal web de farándula.