martes, 4 de octubre de 2011

Así lucían famosos años atras ¡Cómo han pasado los años!










Jatnna Tavárez Muchos ven hoy a esta mujer persistente en la Televisión Dominicana que ha inicio contaba con gran belleza hoy la vida le carga uno añitos de experiencia que a su entrada a los medios pareciera algo de coincidencia, de conocer a Miledys Cabral hace de ella un camino que ha construido para hoy tener una trayectoria de admiración y respeto.















 Traemos esta foto del señor Presidente de la Republica Leonel Fernández, una pequeña comparación antes y después de ser Presidente de este país.



 












José Luis Santos Marte Una vida de larga data y muy agitada, entre programa televisivo “Divertido con Jochy” (Telesistema, canal 11) y su espacio radial “El mismo golpe” (Zol FM), es poco tiempo para todo el trabajo que realiza aunque goza de muchas virtudes que pocos poseen al mirar un tiempo atrás la diferencia es notable.




















 José Gabriel Severino, mejor conocido como El Jeffrey, están sembrados en barrios de Santiago. Arropado de pobreza y con poca educación, el muchacho logró desarrollar su talento artístico hasta pertenecer al grupo merenguero La Artillería, junto a Nelson Gil y a "la rubita" Jacquelinne. Tras doce años en Nueva York, en el 2004 regresa a República Dominicana y establecer su nombre en el mundo de la música.





















Anthony Romeo Santos quien diría tales nivéleles, el ex integrantes de Aventura, ultimo proyecto que impulso su carrera como cantante, plataforma para lanzar en solitario su disco.
















Iamdra Fermín Hernández ya no es la niña que se robó el corazón de todos a través de Topi Topi. El tiempo pasó y el capullo abrió para dar paso a una hermosa mujer que se ha transformado a los ojos de todos.


El tiempo es el mejor aliado para el talento quienes esperan y trabajan logran sus sueños.

3 comentarios:

AHORA ESTAN MEJOR QUE AYER....

Se pasaron! las de Leonel y Anthony son las mas fuertes!

Como siempre, hay gente que debe alegrarse de que los años pasen y dar gracias a Dios por la po$ición económica que tienen hoy día, que les permite hacer ciertos cambios en sus cuerpos.

Mamá mía!

Publicar un comentario

@peopledominican
Las mejores noticias, fotos y chismes de los famosos, moda, música y entretenimiento, portal web de farándula.