sábado, 1 de octubre de 2011

Karina Larrauri regresa “Lunatik” a la TV

Los adelantos que vemos en televisión de la nueva propuesta de Karina Larraury muestran a una chica diferente a la que habíamos visto hasta ahora en televisión. Fuera de la elegancia que la caracteriza, aquí se ve vestida en ropa de casa y realizando quehaceres domésticos.

Sin duda llama la atención la producción bautizada como “Lunatik”, que al decir de ella la muestra más madura y sin nada de miedo al ridículo. “Tengo más sensibilidad social y quiero hacer única y exclusivamente lo que me gusta. Este proyecto es más irónico, más atrevido y muy apegado a las cosas que me conmueven o divierten”. El nombre del nuevo programa tiene su historia, basada en que a Karina, sus amigos y familiares siempre le han dicho que es lunática, porque es bien despistada.

Cuenta que “puedo desmontarme del carro y dejarlo prendido mientras hago diligencias, porque olvido con facilidad y me gustan las cosas fuera de lo común. Cuando pensé en el nombre me vino éste a la mente porque además creo que cada uno de los proyectos que asumo es una locura momentánea”.Freddyn Beras Goico producirá un segmento animado llamado Tito y Tato (dos personajes animados que relajarán con la actualidad).

El opening y la línea gráfica fue realizada por Kokaleka Film & Post. La música es de Pavel Núñez y editada y mezclada por Luis Payan. La escenografía es de Fidel López

Nuevo enfoque

“Lunaitk”, un programa de variedades, pero con un enfoque distinto, en el que manejará la información desde una óptica más relajada y divertida. Habrá música, entrevistas, segmentos animados y reportajes que presentarán lo social y el entretenimiento.

Además -dice- asumirá un compromiso social con aportar a instituciones que hacen una labor importante en la sociedad, pero que de igual forma se producirá con retos interesantes y que una figura pública tendrá que conseguirlo con su esfuerzo. Se apoyará en Juan Carlos Albelo, Raeldo López e invitados para el desarrollo de la producción. Del compromiso que asume ahora, luego del éxito que tuviera su anteriorprograma explica que “Grandiosas” fue una Hermosa experiencia! Fue el proyecto que me dio la seguridad.

“Estoy segura de que este proyecto estará a la altura de lo que la gente espera”

“Es un programa permanente, sabiendo que todos los proyectos tienen un tiempo de vida”

“Entendí con Grandiosas que puedo producir y asumir proyectos en solitario”

Karina tiene además un proyecto de temporada que asegura será un éxito. Una vez que LunatiK comience trabajará en la salida al aire del mismo. Además pronto será la imagen junto a su hijo mayor (Diego), de una Multinacional para ayudar a las madres en la alimentación de sus hijos.

por  Moguelina Terrero/elnacional





0 comentarios:

Publicar un comentario

@peopledominican
Las mejores noticias, fotos y chismes de los famosos, moda, música y entretenimiento, portal web de farándula.