viernes, 13 de enero de 2012

Carlos Alfredo promete activar su carrera artística

Hacía un buen tiempo que Carlos Alfredo Fatule no conversaba con la prensa cara a cara. Y el martes, después de muchos años, el artista se reunió en el bar del Teatro Nacional para dar a conocer los detalles del show “Carlos Alfredo... al desnudo”.

A la escena llegaron los recuerdos de los periodistas que vivieron con él los momentos de más efectividad en su carrera artística, pero tampoco faltaron las preguntas capciosas como si era cierto que Carlos Alfredo cobraba dinero por entrevistar a los artistas cristianos en su programa de radio “Gózalo sin límite”, en la estación Pura Vida. La pregunta tuvo como respuesta un no que le acompañó el hecho de que él no es dueño de la estación de radio donde labora, y que respeta la política de sus administradores.

Con una carrera en la televisión y una pausa en el canto y el teatro, Carlos Alfredo lo soltó todo y dedicó su vida a servirle a Dios.

Ahora luego de tres años de ministerio anuncia su regreso definitivo al mundo del espectáculo y para ello lo hace con el show “Carlos Alfredo... al desnudo”, un show que escribió sobre su vida en el que dará a conocer todo lo ocurrido en su historia artística y personal.

“Carlos Alfredo... al desnudo” se estrena este viernes en la Sala Ravelo del Teatro Nacional y contará con el componente logístico de Lillyanna Díaz, Fidel López y Enrique Chao, en la dirección teatral.

PorYnmaculada Cruz Hierro/ Listin Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

@peopledominican
Las mejores noticias, fotos y chismes de los famosos, moda, música y entretenimiento, portal web de farándula.