lunes, 23 de enero de 2012

Reconocen méritos a dominicanos destacados en el extrajero

Mariela Encarnación de CNN junto a los productores del evento, los esposos Isidro y Luisa Barros.
La comunidad dominicana radicada en el sur de la Florida se vistió de gala el pasado viernes 2 de diciembre al premiar la labor de varios de los suyos e instituciones benéficas con motivo del ‘Día del Dominicano en el Exterior’ durante una cena bailable en el lujoso DoubleTree Hotel Miami Airport.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del productor de dichas premiaciones señor Isidro Barros, quien posee un amplio historial en la realización de eventos, como premiaciones, festivales multitudinarios, show artísticos, simposios, parada (desfile dominicano) y expo ferias, entre otros.

La organización del evento fue responsabilidad del publicista Barros y de su esposa Luisa Barros, ambos propietarios del periódico La Florida Newspaper, quienes también son los organizadores de ‘Dom Expo Fair USA Internacional’, evento que reúne cada año cientos de empresas y miles de asistentes.

La producción contó con el auspicio del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, el Instituto Postal Dominicano, la Asociación de Cronistas de Artes de la República Dominicana filial de la Florida (Acroarte), la Ciudad de Miami, Kendall Toyota, Hollywood Beach Resort, Brugal Rum, entre otras instituciones.

Recibieron una bellísima placa en acrílico, aparte de un certificado de apreciación de parte de la ciudad de Miami, la señora Mari Santana directora de relaciones públicas de Disney World; Oscar Haza, conductor del programa televisivo ‘A Mano Limpia’ por el canal 41 de América Te Ve; Tony Dandrades del programa ‘Primer Impacto’ de Univision; Clara Pablo directora de relaciones públicas de Univision, Dra. Teresa Bello Burgos presidenta de la Fundación Monseñor Bello, Dra. Nancy Alvarez, conductora del programa Quién tiene la razón? por Univision y Mariela Encarnación presentadora de Showbiz por CNN.

Tony Dandrades de ‘Primer Impacto’ junto a las bellas modelos de Barón Daparre.
También Carlos Maxwell presentador del segmento de Deportes Noticiero Telemundo Canal 51; Lic. Celida Quiñones directora ejecutiva de la fundación GAAR; Leonardo García de la Fundación Internacional Dominicana; el actor Aneudy Lara; Daisy Báez presidenta de la Asociación Dominicana de la Salud y la periodista Stephanie Ceverino presentadora del Tiempo fin de semana de Noticias 23 en Univision.

Luego el señor Pedro Mora entregó en representación del Alcalde Carlos Giménez y de los comisionados Joe Martínez y Bruno Barreiro del Condado Miami-Dade un certificado de apreciación a los esposos Barros; de igual forma el comisionado Willy Gort entregó una proclama declarando el ‘Día del Reconocimiento a la Excelencia Dominicana’, a nombre del alcalde Tomás Regalado y los comisionados de la ciudad de Miami

Durante el evento fue presentado en pantalla gigante imágenes de cada galardonado al mismo momento de recibir su reconocimiento, también fue distribuida una revista a todo color con las fotos y las biografías de los reconocidos. Luego de finalizado el acto de entrega, los asistentes pudieron disfrutar de un gran show artístico a cargo del conjunto musical de Leandro, Claudia López y Richy Cepeda, además de bailar hasta el amanecer con música de merengues navideños.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

@peopledominican
Las mejores noticias, fotos y chismes de los famosos, moda, música y entretenimiento, portal web de farándula.