viernes, 20 de enero de 2012

Cheddy García a las tablas con “Malas”

Cheddy García inicia el 2012 con un nuevo proyecto donde se estrena como dramaturga: “Malas” es la obra teatral en la que la popular comediante compartirá escena con actores de primera.

En rueda de prensa realizada en el Salón de los Espejos del Palacio de Bellas Artes, García señaló que empezó a escribir esta obra estando embarazada de su pequeño hijo.

Indicó que para ella ha sido muy importante el poder mostrar su talento a través de esta nueva faceta de escritora y productora teatral.

“Malas’ es una obra que traerá mucha reflexión a la sociedad sobre el papel de la mujer. Queremos que vayan a verla porque se van a divertir, pero también saldrán con un gran mensaje”, manifestó la humorista.

A Cheddy le acompañarán José Manuel Rodríguez, Miguel Alcántara, Elizabeth Ruiz y Clarivel Ortiz, quienes dan vida a los personajes de esta comedia dramática en la que escenifican a cuatro personajes completamente antagónicos.

El montaje pone sobre el tapete problemas de pareja, enfocados desde una perspectiva verídica, humana y aleccionadora.

Grandes enredos, conflictos, drama y un humor muy sarcástico, todo en un espectáculo teatral que estará en escena los días 27, 28 y 29 enero en el Palacio de Bellas Artes, a un precio de 500 pesos por personas.

“Es una obra para reír, pero también nos dará motivos para reflexionar”

“Escribí esta obra cuando estaba embarazada de mi pequeño hijo”

“Malas cuenta con un gran elenco que hará de esta obra una gran experiencia”

Ley de Teatro

José Manuel Rodriguez (Josema) aprovechó la oportunidad para abogar por la promulgación de una ley a favor del teatro, tal cual se hizo con el cine, para lograr el desarrollo de los que trabajan en esta área.

Por Lidia Mora

0 comentarios:

Publicar un comentario

@peopledominican
Las mejores noticias, fotos y chismes de los famosos, moda, música y entretenimiento, portal web de farándula.