jueves, 12 de enero de 2012

Kate del Castillo recibe apoyo de Chavela Vargas y Ricky Martin

La actriz retwitteó en su perfil las felicitaciones de sus colegas por las declaraciones que ayer causaron revuelo

Kate del Castillo luce muy relajada hoy, a juzgar por el mensaje que publicó hace unas horas en su Twitter, en el que ofrece un saludo y besos a sus seguidores, mientras comenta que “hay un sol espectacular”. La actriz, quien ayer revolucionó las redes sociales y la opinión pública tras divulgar una carta muy reveladora, ha recibido muestras de apoyo de mucha gente, pero las únicas dos celebridades a las que ha retwitteado son a Chavela Vargas y Ricky Martin.

La cantante vernácula le escribió: “Ser libre, Kate. Siempre ser libre…", a lo que Del Castillo respondió: "Mi más grande admiración para usted”.

Asimismo, copió en su página un mensaje que el cantante puertorriqueño le hizo llegar. “Bravo Kate". Y la ex esposa de Aarón Díaz replicó: "¡Gracias! Besos y lo mejor para ti siempre”.

Del Castillo sigue provocando reacciones tras la carta publicada en la misma red social y en la que expresa, como si se tratase de un desahogo, su opinión sobre la política, la religión, la sociedad y la sexualidad.

Otros usuarios le han dejado comentarios en los que afirman que admiran su “coraje” y “determinación”; mientras hay quienes se burlan de ella y creen que alabar a un narcotraficante como el Chapo Guzmán, a quien pone por encima de los políticos en su escrito, es una falta de tacto tremenda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

@peopledominican
Las mejores noticias, fotos y chismes de los famosos, moda, música y entretenimiento, portal web de farándula.