martes, 10 de enero de 2012

Vakeró critica a nuevos exponentes urbanos


Vakeró anda disparando a todo lo que se mueve. O por lo menos a los nuevos exponentes del rap y el dembow. El rapero despachó un misil en su Twitter al expresar: “Respeto los gustos de cada quien, pero los cantantes urbanos de ahora son una m...”.

Uy, Manuel Varet Martes, su verdadero nombre, desató la polémica. Críticas en su contra no faltaron. Y él se defendía como podía, pero sin dejar de disparar. “Señores yo tengo mis propios gustos; si a mí no me gusta algo, tienen que respetar eso; antes de ser artista soy un ser humano”, dijo. Vakeró lamentó que muchos no lo hayan entendido. Entonces a ellos les envió otra ráfaga: “Solo les digo que antes el género urbano tenía mejores representantes y yo bien claro dije: ¡los de ahora!”.

El artista sostuvo que no le importaba lo que digan. “Es solo mi punto de vista; yo ensillé mi caballo, sé adónde voy”. El rapero no mencionó nombre, pero sí se refirió a los “muchachos del dembow” que “no me convencen ya y la razón es porque es un loops que ya hace tiempo existe”.
Por Virginia Galán

0 comentarios:

Publicar un comentario

@peopledominican
Las mejores noticias, fotos y chismes de los famosos, moda, música y entretenimiento, portal web de farándula.