martes, 10 de enero de 2012

Manny Manuel se rehúsa a hablar del accidente

El merenguero descansa en casa de sus padres en cuanto continúa el silencio por lo sucedido

El diario puertorriqueño El Nuevo Día notificó que, pese a intentos por parte de las autoridades, el merenguero Manny Manuel no ha colaborado en esclarecer cómo apareció ensangrentado en una vía de la capital del país. El periódico, por otro lado reportó que el artista mejora de salud en compañía de sus padres.

La directora auxiliar de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan, Clarissa Ortiz, explicó al periódico que está a discreción del cantante el hablar o no del asunto.

“Si el perjudicado no desea hablar, tampoco se le puede obligar. Él mantiene silencio de lo que sucedió y tiene derecho, porque el perjudicado es la única persona que puede decir ‘me quiero quejar de esto o aquello’. De nosotros tener evidencia, no se le puede obligar”, explicó la sargento.

El cantante fue hallado en la madrugada del 29 de diciembre en estado frágil y sin saber la causa de su situación. La investigación que ha surgido de las autoridades locales apunta a que el cantante no sufrió un accidente automovilístico.

Esta versión dista mucho de la que sus representantes dieron luego del incidente.

"La información que tenemos hasta el momento es que el artista fue impactado por un conductor que se dio a la fuga. Fue asistido por las autoridades y trasladado a una entidad hospitalaria", notificó Normaris Cruz, del equipo de relaciones públicas del cantante.

Ortiz explicó que, de no haber prueba de accidente, el caso se cerraría. Añadió que han recibido llamadas anónimas que son investigadas.

Cruz notificó que el artista comienza a mejorar y que se mantendrá en compañía de familiares. No se darán más detalles por en cuanto, explicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

@peopledominican
Las mejores noticias, fotos y chismes de los famosos, moda, música y entretenimiento, portal web de farándula.